Apr 30, 2007

Crecimiento inevitable...

Gracias a que mi artículo salió en El Nuevo Día, en la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo y entre las alianzas estratégicas de Score.org y el Instituto Empresarial para la Mujer de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico, ahora se registran alrededor de 70 lectores diarios al boletín. Esto es un aumento increíble, ya que recibíamos un promedio de 25 diarios.

¡Estate pendiente! La próxima semana compartiré las estrategias para que seas publicado en revistas o periódicos.

¡Nueva imagen!: ¿Viste la nueva imagen de MercadeoBrillante.com? Entra aquí para verla. Esto tiene una razón que te explico ahora…

Cambios: Mary Kay Ash siempre decía que el cambio es inevitable y que el crecimiento es opcional. Meditando sobre este mensaje, el cambio es inevitable para MercadeoBrillante.com. Me explico…

Llevo 12 meses escribiendo para ti. Aunque me encantan los negocios en Internet, la gran mayoría de mis lectores tienen negocios físicos y me exigen estrategias para hacer crecer sus negocios.

Ahora, yo no puedo cubrir todas las estrategias que componen un negocio exitoso en o fuera de Internet, y tampoco pretendo sonar como que lo sé todo. ¡Nadie lo sabe todo!

Sería egoísta sonar como la única experta cuando en realidad existen cientos de expertos dispuestos a ayudar al empresario.

Por lo tanto…

Traeré un equipo exclusivo para cubrir todas tus necesidades. Cada persona debe demostrar una trayectoria satisfactoria de resultados para poder escribir en nuestra
exitosa publicación. Y cada artículo publicado no será una traducción o copia de otros artículos.

Si tienes un negocio y deseas escribir para nosotros a cambio de fama y exposición, contacta conmigo en diana@mercadeobrillante.com para concertar una entrevista inicial.

¡Pero hay más!

Quiero desarrollar mi espíritu filantrópico. Deseo con ansias ayudar al prójimo y, aunque publicar un boletín gratuito es una forma de hacerlo, me preocupan las mujeres y los niños que son víctimas de la violencia doméstica y del abuso sexual. Fui víctima… Entiendo a las víctimas.

Me comprometo a dar un 10% mensual de todo el ingreso generado en MercadeoBrillante.com a organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan y ayudan a estas personas (la próxima semana compartiré cuál fue la organización que elegí).

Mi verdadero deseo es que veas tu negocio no como un generador de ingresos, sino como una vía para ayudar al prójimo. Tú eliges a quién ayudar. MercadeoBrillante.com solo desea que revivas el verdadero deseo de por qué estás en tu negocio.

Si compartes esta visión de ayudar al prójimo, si estás de acuerdo en que dar es mejor que recibir, comparte tu mensaje en este blog oprimiendo en Comment o Comentarios. Si no tienes cuenta de Google, elige Anónimo para publicar tu mensaje.

Te veo el próximo lunes, pero cierro este boletín con mi nuevo lema:

"¿A quién ayudaste hoy?".

Diana Fontanez
Presidenta
www.mercadeobrillante.com

2 comments:

Umberto said...

Querida amiga:
¡Leer tus páginas es como inyectarse litros de adrenalina en la sangre!
Aunque no tuvieras el éxito que tienes (y compartes enerosamente),
basta con leer tu entusiasmo desbordante y tu alegría de vivir para sentirse motivado a seguir adelante,y las entregas de Mercadeo Brillante son como una tira de aventuras, Cada entrega ofrece una sorpresa muy positiva.
Gracias por la adrenalina, y gracias porque sin quererlo, estás mostrando el camino a mucha gente que realmente lo necesita.
Umberto J. Iznardo

La Reina del Mercadeo said...

Gracia Umberto por leerme semanalmente.

Muchas gracias por compartir la vision de ayudar a los demas.

A quien ayudastes hoy?

Diana Fontanez
Presidenta
www.mercadeobrillante.com