Cree en ti para tener éxito en tu negocio en Internet
Resumen: Comparto contigo otro mensaje de NightinGale-Conant sobre la creencia en ti para tener éxito. Comparto mi opinión y sugerencias para transmitir esta creencia en tu negocio en Internet.
NightinGale.com me envió este mensaje de motivación escrito en inglés por Robert Collier. El mensaje dice:
"Your chances of success in any undertaking can always be measured by your belief in yourself."
Robert Collier nos dice que las oportunidades de éxito en cualquier aventura siempre pueden ser medidas por la creencia que tengas en ti. Revelador, ya que andamos como zombies por el mundo sin entender el porqué del éxito o el fracaso de nuestros negocios, y hasta me atrevería a decir en tu vida personal. Me explico.
No importa el negocio al cual ingreses. Puede ser ventas directas, multiniveles, vender productos de terceros y hasta tener tu propio negocio donde vendes tus productos o servicios. El éxito no está en lo que ofreces al mercado. Está en esa creencia inquebrantable con la que confías con total seguridad en ti y en tu habilidad de realizar tus sueños.
La rueda está hecha
La dosis que necesitas es la creencia, porque la rueda ya fue inventada. Abundo…
Cuando digo que la rueda fue inventada es porque las herramientas para tener éxito están creadas. Miles antes que tú fueron al mercado, probaron, improvisaron, cometieron errores y fueron perfeccionando el sistema o la rueda. Te dicen con total seguridad que ellos probaron tal estrategia y les funcionó. Conocen las estrategias para llamar por teléfono, promocionar con eficacia, cerrar ventas, hacer seguimiento, y conocen (gracias a las pruebas y los errores) lo que funciona. Solo tienes que seguir el plan ya establecido.
Sin embargo, viene la persona pequeña (con falta de creencia) a probar y quejarse de que no funciona. Para ellos el éxito está en el sistema, el producto, el servicio y en un sinnúmero de fuerzas externas e incontrolables. Cuando en realidad el éxito es interno.
Todo está dentro de ti
Las oportunidades de éxito se pueden medir por la creencia que tengas en ti. Robert Collier lo dice y miles de empresarios exitosos también. Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Inc. (nunca dejaré de mencionarla), resume esta creencia interconectada en el éxito a través de sus mensajes (traduzco):
"No te limites. Muchas personas se limitan por lo que ellos creen que pueden hacer. Tú puedes ir tan lejos como la mente te lo permita. Lo que tú crees, recuerda, lo puedes lograr."
¡Tan claro no canta un gallo! Aquí van mis cuatro sugerencias, que uso a menudo:
1. Tan pronto abras los ojos por la mañana, quédate quieto y sonríe. Dame una sonrisa de dentro. Que se sienta. Siente la creencia en ti diciéndote mientras sonríes "¡Yo soy feliz y creo en mí!". Te sentirás renovado y listo para atacar el atareado día.
2. En el baño. Tan pronto vayas a lavarte los dientes, mírate en el espejo. No te fijes en los pelos parados, que si las ojeras, el cansancio. ¡Nada! Eso es temporero y se convertirá en polvo. Solo mira a la persona más importante en la tierra. Ese eres tú. Un ser único y especial. ¡Míralo y sonríele! Con fuerza… ¡Que se sienta! Tu alma reflejará la alegría en tu rostro. Aprovecha esta ocasión para saludarte. Después de todo saludas a otros. ¡Salúdate a ti mismo! :)
3. En público. ¿Te has fijado en que cuando caminas cerca de los autos o las vitrinas de las tiendas te miras? Sonríe ahí también. ¿Que si la gente mira pensará que estás loco? ¿Y? Más locos están ellos por no sonreírle a la persona más importante. Aprovecha cada ocasión en que te reflejes en un espejo, cristal de auto o vitrina. Sonríete y cree en ti. Camina meditando en tu mente palabras como "Yo creo en mí. Yo soy feliz. ¡Todo lo puedo!". Olvídate de los problemas por un momento. Esto es una cita privada contigo donde no se permiten quejas.
4. Háblate a menudo. Te pasas el día entero aquí y allá, hablando con otras personas. Llamando por teléfono. Hablando con tu pareja, tus familiares, el perro. ¡Con todos! Ahora llama a tu mensaje de voz ¡y déjate un mensaje superpositivo! Un recordatorio a tu felicidad y tu creencia. Yo llamo a mi buzón de mensajes y me dejo notas como: “Hola Diana. Te habla tu conciencia. Solo quería recordarte que eres una persona especial y de gran valor. Cada día me asombro al ver cómo creces como ser humano, y tu creencia en ti es fenomenal. Mantente así, que llegarás bien lejos". Como bono adicional haz lo mismo con tus seres queridos. Recuerda que todo lo que envíes en la vida regresará a ti.
Otro tip: A veces me envío mensajes de texto o recordatorios en mi computadora para que salgan en mi pantalla en una semana (cuando me olvide). Esto me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Pensarán que estoy loca. Y sí, estuve loca por no creer en mí. Ahora crecen mi entusiasmo, mi creencia, y siento que puedo alcanzar la luna con solo tocarla desde la tierra. Transmitiendo esta creencia a mi negocio, ¡nadie podrá detenerme!
¡Creo en ti!
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.mercadeobrillante.com
© 2006-2007 MercadeoBrillante.com
========
SOBRE LA AUTORA
Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo", publica su exitoso boletín de estrategias de mercadeo y ventas para los pequeños negocios en Internet. Si estás preparado para ganar más dinero y divertirte en el proceso, inscríbete gratis en su boletín oprimiendo aquí.
1 comment:
hola atodos me encanto esto delos tips para tener exito y si es bueno sonreir y sdaber que eres elmejor desde que despiertas y muchos se preguntan pcual eselsecreto nadie lo cree hasta que lopractica . hazlo y lo veras .
jjulius58@hotmail.com
Julio Antonio
Post a Comment